Qué es el aceite de Onagra y qué beneficios tiene para las mujeres

El aceite de Onagra se extrae de una planta que proviene de América del Norte, que recibe el nombre de onagra o prímula. Para poder producir el aceite, es necesario que sus semillas reciban un tratamiento de presión en frío. El aceite posee propiedades  que son beneficiosas para nuestro organismo.

Para las mujeres en particular el aceite de Onagra puede resultar muy provechoso, debido a que no solo es bueno para el cabello y la piel, sino que es efectivo para prevenir enfermedades que normalmente afectan a las mujeres.  Indiferentemente si es hombre o mujer te recomendamos que utilices este aceite milagroso.

¿Que es el aceite de Onagra?

¿Que es el aceite de Onagra?

Una de las plantas medicinales que se ha vuelto muy popular entre las mujeres es la Onagra, de hecho es conocida como la planta de la mujer. El aceite proviene de una planta medicinal que crece de manera silvestre y es posible encontrarla en carreteras y caminos. El fruto de esta planta es el que mejores  cualidades posee, ya que aplicando presión en frio es posible obtener un potente aceite.

El aceite de Onagra contiene ácidos grasos esenciales poliinsaturados principalmente ácido linoleico y gamma linolénico que pertenecen al grupo de los Omega 6. Los ácidos grasos esenciales es necesario incluirlos en nuestra dieta, debido a que no los sintetizamos. Además de esto esta planta cuenta con muchos beneficios especialmente para la mujer que se mencionara a continuación.