Aliexpress: los 9 mejores artículos para la seguridad de los peques en tu hogar

Estar completamente seguros en nuestro hogar, cuando tenemos hijos, no es una tarea sencilla. Porque son muchos los rincones que tiene la casa y que pueden ser visitados por nuestros traviesos peques. De ahí que Aliexpress se ha empeñado en que nuestra casa sea de total seguridad.

De modo que así, podamos estar realmente seguros de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Aunque no te lo parezca, todo ello lo podrás tener por mucho menos de lo que imaginas. Así que, no lo dudes más y descubre todas las ventajas que hoy ponemos a tu disposición.

PROTECTOR DE ESQUINAS PARA LOS MUEBLES

protector esquinas de muebles

Los muebles son uno de los peligros que más acechan a nuestros peques. Por lo que debemos buscar algunas alternativas para poder disfrutar de un entorno más cómodo en nuestro hogar. Así que, cuando empiezan a dar sus primeros pasos, es el momento de apostar por los protectores de esquinas.

Aunque en ocasiones son de esquinas y casi del mueble en general. Es decir, se trata de una especie de capas suaves y densas que no afectan a los golpes, ya que al ser de espuma, los van a proteger siempre. Ahora solo tienes que elegir en color que prefieras y disfrutar de una nueva decoración adaptada a tu hogar. ¡Aquí los tienes en Aliexpress!

CIERRES DE SEGURIDAD PARA LOS CAJONES Y PUERTAS DE ARMARIO

cierre para cajones

Si bien algunos muebles son básicos para ellos, los cajones tampoco se quedan atrás. Porque seguro que en más de una ocasión has visto cómo tus hijos iban a por ellos. Pues bien, necesitamos también tener todo esto bajo control. Si tienes unos cajones bajos, a los que puedan acceder, necesitas de esto.

Se trata de unos cierres de seguridad que mantendrán los cajones siempre cerrados. No importa que los más rebeldes se acerquen para abrirlos, porque no lo van a conseguir. Para ello, Se trata de una especie de almohadilla adhesiva. Por lo que será fácil de colocar y hasta de sacar, pero solo para los mayores. Aquí te los dejamos en Aliexpress.

CUBIERTAS PARA LOS ENCHUFES EN ALIEXPRESS

protector para enchufes

Sí, tenemos también los enchufes, que les llaman mucho la atención. Por eso, nada mejor que taparlos, para que nada ocurra. Ya que no queremos desesperarnos al ver cómo intentan meter su dedos en ellos. Como siempre se dice, es mejor prevenir que luego lamentar.

Pues con una idea como esta de Aliexpress, no tendremos mayor problema. Se trata de unas cubiertas de plástico, que se ajustan a la perfección en el enchufe y que por lo tanto, quedará totalmente libre de peligro. Si tú también las estabas buscando, entonces aquí mismo las tienes en Aliexpress.

VÍDEO-MONITOR PARA TENER TODO BIEN CONTROLADO

video monitor para niños

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues la imagen la tenemos y bastante nítida. Por lo que nada como disponer de una idea como esta de Aliexpress. Podrás ver, a través de una pantalla y de una cámara, a tus hijos, de manera precisa.

Por eso, siempre se recomienda situarlo en lugares altos y zonas estratégicas, para poder captar las mejores imágenes. Cuenta con un monitor LCD en color y además, visión nocturna. Para que así no te pierdas nada de lo que sucede en tu hogar. Aquí lo puedes comprar.

BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA LA CAMA

barandilla para cama

Son muchos los básicos que tenemos a nuestro alcance, pero desde luego, uno como este no podía quedarse atrás. Se trata de las barandillas que van colocadas alrededor de la cama. En Aliexpress las podrás encontrar de diferentes tipos y como tal, nos quedamos con uno de los más coloridos.

Podrás ir montando su estructura alrededor de la cama y luego, colocar lo que son los cojines. Es una de esas ideas que no podemos dejar atrás, porque son prácticas y perfectas para lo que realmente buscamos. Además de proteger van a adornar cada una de las camas. Aquí las encontrarás.

PUERTA DE SEGURIDAD PARA ESCALERAS

puerta para escaleras

Otra de las opciones que no pueden faltar es el contar con una puerta de seguridad para las escaleras. Porque como sabemos bien, tanto mascotas como niños son muy dados a lanzarse a experimentar. Lo que nos puede dar más de un disgusto y por ello, apostamos por una puerta de seguridad como esta.

La podrás colocar dónde tú quieras, porque no necesitas de agujeros, con lo que tus paredes quedarán perfectamente cuidadas. Simplemente es por medio de presión. Algo que se hace más sencillo de poner y de quitar. Pero eso sí, hace que nuestros peques estén siempre bien protegidos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

COJÍN PARA LA BAÑERA EN ALIEXPRESS

cojin para bañera

El momento del baño también es uno de los grandes básicos en el día a día. Como tal, se necesita que todo esté en perfectas condiciones, sobre todo la seguridad. Por lo que, no está de más que el peque se ponga cómodo, en un cojín como este.

De modo que así la podamos ajustar a la bañera y conseguir mayor estabilidad. Esto hace que no haya ningún tipo de peligro y que ese momento baño siga siendo tan especial como siempre. Si quieres disfrutarlo de ese modo, entonces aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

PARQUE DE BOLAS EN ALIEXPRESS

parque de bolas

La mayor de las diversiones para los peques está en este parque de bolas. Es uno de los juguetes que más aprecian y los padres también. Porque en ellos estarán bien controlados, además de seguros que eso es algo que nunca viene mal.

Aliexpress quiere poner a tu disposición una idea de lo más especial y económica, para que tus hijos disfruten al máximo. Se puede montar y desmontar rápidamente, además de ser seguro y anti-vuelco. Así que, ya no tienes excusas para no hacerte con él aquí mismo.

TAPAS PROTECTORES PARA MANDOS DE COCINA

tapas protectoras

Es cierto que esto va a depender del tipo de cocina que tengas, pero si cuenta con mandos, entonces no podrás pasar de largo. Porque los peques de la casa también irán a por ellos si les queda a la altura. Así que, debemos tenerlo en cuenta.

Las tapas de plástico protectoras son tus mejores aliados. Además de que también se protegerán los mandos de la suciedad. Un doble uso que nos encanta y que una vez más nos lo acerca Aliexpress. Aquí mismo te los dejamos.