‘Cuéntame’: familiares que han aparecido en la serie por ‘enchufe’

Cuéntame como pasó es una serie de televisión española que comenzó a emitirse en La 1 de TVE en el año 2001. Esta ficción, que está basada en la historia de España desde 1968, es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión de nuestro país, con un total de 21 temporadas y más de 380 episodios.

A lo largo de dos décadas en antena, han pasado por la ficción numerosos personajes, entre ellos algunos familiares de los protagonistas, personas que aparecieron por «enchufe» en la conocida serie española.

EL REPARTO DE CUÉNTAME

EL REPARTO DE CUÉNTAME

El hecho de ser la serie de televisión española más longeva y una de las de mayor éxito de toda la historia, ha hecho que en Cuéntame haya habido presencia de una gran cantidad de actores y actrices. Algunos de ellos han tenido un papel protagonista y principal, como es el caso de Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero o Carlos Hipólito, entre otros.

Además, ha habido otros muchos que han participado en tan solo algunas de las temporadas y otros intérpretes que aparecen de forma puntual. Además de quienes han sido seleccionados tras el correspondiente casting o teniendo en cuenta su trayectoria profesional, hay otros que han llegado a la serie por «enchufe«.