viernes, 25 junio 2021 06:52

Amazon: 10 muebles de jardín a precios de escándalo para preparar tu hogar para el verano

-

¿Ya estás pensando en prepara tu casa para el verano? Entonces es el momento de que descubras los muebles de jardín más especiales que Amazon tiene preparados para ti. Porque sin duda, te ayudarán a llevar mucho mejor los días más soleados.

Hay que apostar por disfrutar y por aprovechar esos metros que tenemos en nuestras casas. Si ya tienes alguna que otra idea, hoy te la vamos a hacer realidad, con todo lo que tenemos preparado y además, a unos precios más que sorprendentes. ¡Comenzamos!

2
DOS SILLAS PLEGABLES CON SUJETAVASOS EN AMAZON

Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
  • Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • 2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color beis
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg

Unas sillas así son las que te harán olvidar todo tipo de problemas. Porque son de lo más cómodas, además no estarás solo o sola, sino que hay una segunda para dejar que te acompañe quien tú más quieras.

Entre ambas, una mesita plegable que dispone de sujetavasos, al igual que las sillas en cuestión. Por lo que mientras tomas el sol o charlas, también puedes tomarte una copa o un zumo de frutos para evitar la deshidratación. ¿Te gustan? Aquí las tienes en Amazon.