Operación Triunfo: ‘juguetes rotos’ de los que no se acuerda nadie

«Operación Triunfo» siempre ha sido ese programa musical que todos tenemos en el corazón. Lo que comenzó como un espacio donde dar voz a los grandes artistas, aún desconocidos, de nuestro país, se ha convertido en una especie de fábrica de «juguetes rotos», como afirman algunos de los especialistas en el medio.

El concurso nunca ha tenido demasiado apoyo de los artistas nacionales. Sin embargo, miles de jóvenes se presentaban a los cástings con el objetivo de entrar a la codiciada Academia. Algunos nombres que recordamos son el de los míticos Biscal o Bustamante, así como Rosa o Chenoa.

Pero no todos consiguieron el objetivo de ser famosos. Si eres fan del programa, descubre los «juguetes rotos» de «Operación Triunfo» de los que nadie se acuerda.

Virginia Maestro, una de las participantes de «Operación Triunfo» olvidadas

virginia maestro operacion triunfo

Virginia Maestro no fue solo una de las participantes de «Operación Triunfo» que más destacó en la edición de 2008, sino que consiguió alzarse con el premio. Una de las cosas por las que la recordamos es por su amistad con Risto Mejide, uno de los miembros del jurado más complicados de aquellos años.

Aunque la cantante contó con un segundo disco, llamado «Dulce Hogar» y que salió a la luz en 2011, lo cierto es que no consiguió ganarse el favor del público después de eso. Después de abandonar el programa, comenzaba una carrera en solitario bajo el nombre artístico de Labuat.

Quizá ese fuera uno de sus fallos, ya que la audiencia no la relacionaba con la joven ganadora del concurso. En la actualidad, sus fans la siguen apoyando y hemos podido asistir a un cambio físico llamativo, como podemos ver en su Instagram.