Prisión provisional sin fianza para la mujer que apuñaló a su expareja en Tomelloso

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso (Ciudad Real), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que fue detenida por agredir con un arma blanca a su expareja, un hombre de 35 años, el pasado lunes en dicha localidad.

Así lo han confirmado, fuentes del Tribunal Superior de Justicia, quienes han asegurado que a la detenida, tras prestar declaración, se le imputa de manera provisional la presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado día 26 de abril, cuando la Guardia Civil detenía a una mujer como presunta autora de la agresión a un hombre de 35 años en el barrio El Bombo de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaba de que los hechos habían tenido lugar sobre las 10.30 horas. El herido fue trasladado por una UVI al Hospital de Tomelloso y al lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI.