Sofás, mesas y otros productos de Leroy Merlín para renovar tu terraza

Ya huele a primavera por todos los lados y lo mejor de todo, huele a verano. Así que somos muchos los que estamos ya preparando y renovando los sofás, mesas y otros elementos para darle forma a nuestra terraza o jardín. Y lo vamos a hacer echando un vistazo al Leroy Merlín, que es consciente de la importancia que tiene durante estos meses encontrar unas buenas ofertas.

Después de un año muy duro, es el momento de volver a respirar al aire libre, pasar las noches al fresco y sentir el sol en la cara sin que nada se interponga. Para ello hay que conocer las claves de la nueva temporada de terraza y jardín. Es el momento de renovar todo para que podamos darle un nuevo estilo. ¿Te apuntas?

Set de porche de aluminio de Leroy Merlín

Set de porche de aluminio de Leroy Merlín

Vamos a comenzar fuerte, con una renovación total. En este caso se trata de un set de muebles para jardín o terraza modelo Oris, de Naterial, compuesto por 1 mesa baja de centro y 1 sofá esquinero (formado por 2 sofás de 2 plazas y 1 sillón esquinero) con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Ideal para la celebración familiar de una barbacoa.

Está fabricado en aluminio de color gris y madera maciza de eucalipto en color marrón. El sofá incorpora cojines de poliéster en color beige, desenfundables (para facilitar su limpieza), y dispone de 2 tableros de madera a cada lado, diseñados a modo de mesitas auxiliares para mayor comodidad y desahogo.  Su precio es de 699 euros.