Vox cerrará la campaña con un acto en la Plaza de Colón

Vox cerrará finalmente la campaña de las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo con un gran acto en la Plaza de Colón en el que participarán su candidata a liderar la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente del partido, Santiago Abascal.

Así, finalmente han cambiado la explanada frente a la plaza de toros de Las Ventas por este emplazamiento en el centro de la capital donde Vox ha tenido una fuerte presencia con actos de campaña en otras elecciones y con diferentes manifestaciones a favor de la unidad de España.

La Plaza de Colón fue también protagonista de una concentración en la que participaron el Partido Popular, Ciudadanos y Vox para pedir elecciones inmediatas y en la que criticaron la «política de diálogo» de Pedro Sánchez con Cataluña.

Anteriormente, Vox había planeado su acto de cierre de campaña en Las Ventas, donde también está previsto que se realice un festival taurino con siete toros que tendrá una duración aproximada de dos horas y media o tres y cuya finalización, por tanto, iba a coincidir con el comienzo del mitin de Vox.