Los ‘Ayusers’ ya tienen una tienda con prendas dedicadas a Ayuso, la presidenta más libre y rebelde

Isabel Díaz Ayuso está de moda y quiere que vayas a la moda. Es por ello, que dos madrileños han creado AYUSHOP, un ecommerce de sudaderas, polos, camisetas y bolsas que riden homenaje a la presidenta más rebelde que ha tenido la Comunidad de Madrid. Estilo o Libertad.

La tienda está siendo un éxito sin precedentes. «Hemos vendido más de 400 prendas y vendemos menos de lo que nos piden porque contamos con una producción artesanal con la que tenemos que abastecer una demanda digital. Hemos superado nuestras expectativas«, relatan a MONCLOA.COM los creadores de Ayushop.

Tanto admiran a la política del Partido Popular que han querido apoyarla en las elecciones haciéndola una tienda ad hoc inspirada en ella. «Concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic», aseguran sus fantásticos creadores. Para luchar contra el socialialismo y el comunismo nada mejor que ser libre de vestir como quieras. Libre, como Ayuso y la moda.

Pero la tienda online dedicada a la madrileña es una maravilla. Allí, podrás encontrar camisetas con bocetos de Isa o prendas con citas célebres de la presidenta autonómica como «A Madrid se viene a que te dejen en paz».

Captura de pantalla 2021 04 16 a las 18.11.35 1 Moncloa
@ayushop.es

Asimismo, los «Ayusers» están de suerte puesto ya podrán llevar bordado en su pecho los lemas más libertinos de la presidenta regional. ¡Y exclusiva! Si Ayuso gana las elecciones los creadores de Ayushop prepararan descuentos o incluso algún producto especial para celebrarlo.

PABLO Y FERNANDO: LOS AMANCIOS DEL AGIT-PROP

Los artífices de esta maravillosa aventura emprendedora son los simpatiquísimos Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad y admiradores de Isabel Díaz Ayuso. «No queremos que ningún amante de Ayuso se quede sin su prenda de la máxima calidad», explican a este medio.

Pablo, que no Iglesias, va a ser farmacéutico y tiene un don natural para el arte del cual hace uso para ilustrar los bellos rostros de Isabel Díaz Ayuso en sus prendas. Fernando es ingeniero pero a la vez el creativo creativo y su idea, su visión y su capacidad de organización al servicio de este divertimento empresarial. 

Fernando y Pablo son unos visionarios, e igual que Ayuso visionó la moción de censura y se adelantó a sus rivales, Ayushop ha conseguido ser un negocio de éxito que no tiene competencia

Los creadores defienden la liberta de su negocio tal y como Ayuso les ha enseñado: «Puede ser que si vendemos ropa y la hacemos con inspiración política, nos veáis como una especie de Amancios del agit-prop. Pero nada más lejos de la realidad. Fernando y Pablo son unos visionarios, e igual que Ayuso visionó la moción de censura y se adelantó a sus rivales, Ayushop ha conseguido ser un negocio de éxito que no tiene competencia. Como Madrid que es única.

Lo que empezó como una idea ha conseguido ser una realidad de éxito. «Los dos estamos muy contentos de haber logrado poner todo esto en marcha en un tiempo récord y emocionados con la respuesta tan maravillosa que nos estáis dando todos los amigos y clientes de AYUSHOP», apuntan los jóvenes emprendedores.

UNA PRODUCCIÓN ARTESANAL PUESTA EN MARCHA EN TIEMPO RÉCORD

Sin embargo, Ayushop es mucho más que un tributo a la máxima autoridad madrileña que planta cara hasta al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ayushop se trata de un pequeño proyecto de producción artesanal que surgió de improviso, como las elecciones anticipadas. Ayuso y Ayushop son capaces de sorprendernos a todos. Incluso, son capaces de disolver la Asamblea de Madrid en cuestión de minutos.

Los empresarios de Ayushop han creado la firma en tiempo récord y como a Ayuso no le han pillado las mociones de censura. Los artículos de la tienda online están disponibles para envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). «Sabemos que desde el resto de la Unión Europea nos estáis pidiendo productos. En cuanto podamos hacerlo, te informaremos», informan en su web. Como Ayuso, se quedan en España, cerquita de Madrid, quién sabe si algún día Isa dará el salto a Europa o conseguirá llegar hasta a las islas haciéndose con el control nacional. Envíos al extranjero o libertad.