domingo, 9 mayo 2021 12:16

Casado y Feijóo, juntos en Madrid en un acto sobre la obra de Pardo Bazán

El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, coincidirán este jueves en un acto en Madrid sobre la obra de Emilia Pardo Bazán, un homenaje a la escritora gallega que se produce cuando la Comunidad de Madrid está inmersa en la recta final de campaña para las elecciones del 4 de mayo.

En concreto, se trata de la mesa redonda ‘Galicia-Madrid en la vida y la obra de Emilio Pardo Bazán’, un acto que contará con las intervenciones de Feijóo y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, según ha informado el Partido Popular.

Aparte de Casado, también está previsto que la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, acuda a este acto sobre la polifacética Pardo Bazán, que se celebrará en la Casa de Galicia cuando se cumple un centenario de su muerte.

AYUSO NO HA ORGANIZADO ACTOS CON ‘BARONES’ DEL PP COMO PASÓ EL 14F

El presidente de la Xunta de Galicia viajará a Madrid para participar de forma presencial en este acto de homenaje a la autora gallega, en un momento en que el partido está inmerso en la campaña electoral del 4 de mayo.

A diferencia de la campaña catalana del pasado mes de febrero, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, no ha organizado actos con los ‘barones’ territoriales del PP.