‘Días de oro’ en El Corte Inglés: productos de cosmética a precio de ganga

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más reconocidos dentro del sector. Además de su buena calidad y sus grandes marcas, podemos encontrar también buenos precios aunque no sea temporada de rebajas. Un claro ejemplo lo tenemos en los Días de Oro, una semana especial donde tenemos la posibilidad de hacernos con todos esos productos que nos encantan.

Queremos destacar, sobre todo, sus productos de cosmética. A grandes rasgos, la tienda destaca por acoger grandes marcas, como Estée Lauder o Yves Saint Laurent, perfectas tanto si buscamos elementos de maquillaje como cremas hidratantes de calidad excepcional y que protejan nuestra piel.

¿Quieres aprovechar los buenos precios? Descubre algunos productos de cosmética de El Corte Inglés con un 30% de descuento.

Corrector iluminador de Yves Saint Laurent con descuento en El Corte Inglés

corrector yves saint laurent el corte ingles

El corrector es uno de los mejores amigos para las adictas al maquillaje. En tan solo unos segundos, nuestro rostro pasará a tener un aspecto cansado a uno envidiable. Al menos, si elegimos una marca de gran calidad como es Yves Saint Laurent.

Este corrector iluminador en forma de pincel, que podemos encontrar ya en El Corte Inglés con un llamativo envase de color dorado, contribuirá a disminuir las imperfecciones del rosotro complementando un maquillaje suave y con aspecto de buena cara al instante.

En cuanto a su precio, solo podemos decir cosas buenas. Nos podemos hacer con él ya en las tiendas por tan solo 27,35 euros. Su precio anterior era de 36,50 euros, por lo que estaremos ahorrando casi 10 euros que podremos invertir en otros productos.