viernes, 25 junio 2021 06:08

‘Días de oro’ en El Corte Inglés: productos de cosmética a precio de ganga

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más reconocidos dentro del sector. Además de su buena calidad y sus grandes marcas, podemos encontrar también buenos precios aunque no sea temporada de rebajas. Un claro ejemplo lo tenemos en los Días de Oro, una semana especial donde tenemos la posibilidad de hacernos con todos esos productos que nos encantan.

Queremos destacar, sobre todo, sus productos de cosmética. A grandes rasgos, la tienda destaca por acoger grandes marcas, como Estée Lauder o Yves Saint Laurent, perfectas tanto si buscamos elementos de maquillaje como cremas hidratantes de calidad excepcional y que protejan nuestra piel.

¿Quieres aprovechar los buenos precios? Descubre algunos productos de cosmética de El Corte Inglés con un 30% de descuento.

Ampollas capilares anticáida de Vichy, pack de 21

ampollas capilares vichy

La importancia del cabello es tal, que muchas son las marcas que han optado por sacar a la luz una serie de productos que contribuyan a su cuidado y a la solución de determinados problemas como puede ser el de la caída del mismo.

En este caso, tenemos que destacar estas ampollas anticaída de la marca Vichy, que podemos encontrar en El Corte Inglés, ya que se trata del tratamiento número uno en Europa sobre este tema tan delicado. Un total de 21 ampollas que darán un aspecto renovado a tu melena.

Su precio es de tan solo 52 euros. Antes las podíamos conseguir por 65 euros, por lo que nos estaremos ahorrando más de 10 euros que podremos pensar en invertir en otros productos para el cuidado del cabello o que necesitemos.