viernes, 25 junio 2021 06:48

‘Días de oro’ en El Corte Inglés: productos de cosmética a precio de ganga

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más reconocidos dentro del sector. Además de su buena calidad y sus grandes marcas, podemos encontrar también buenos precios aunque no sea temporada de rebajas. Un claro ejemplo lo tenemos en los Días de Oro, una semana especial donde tenemos la posibilidad de hacernos con todos esos productos que nos encantan.

Queremos destacar, sobre todo, sus productos de cosmética. A grandes rasgos, la tienda destaca por acoger grandes marcas, como Estée Lauder o Yves Saint Laurent, perfectas tanto si buscamos elementos de maquillaje como cremas hidratantes de calidad excepcional y que protejan nuestra piel.

¿Quieres aprovechar los buenos precios? Descubre algunos productos de cosmética de El Corte Inglés con un 30% de descuento.

Pack de cinco mascarillas efecto spa

mascarillas efecto spa

El rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusta y debemos cuidar. El estrés, los agentes medioambientales y otro tipo de factores pueden contribuir a que luzcamos una piel cansada y con mal aspecto. Sin embargo, hay solución.

Una de las mejores la encontramos en forma de mascarillas, como estas de efecto spa que podemos encontrar en El Corte Inglés. De la marca When, obtendremos un total de cinco variedades para conseguir un aspecto mucho mejor y luminoso donde quiera que vayamos.

Además, su precio no podría gustarnos más. En la actualidad, podemos hacernos con este increíble pack de nada menos que cinco mascarillas por tan solo 7,40 euros. Antes costaban 10,40 euros, por lo que estamos ante una gran oportunidad de cuidarnos al mejor precio.