Fundación René Quinton celebra el Primer Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina

/COMUNICAE/

1619609623 Fundacio n Rene Quinton Moncloa

El congreso tendrá lugar los próximos 11 y 12 de junio en formato online y reunirá a 19 profesionales de la salud a través de 6 ponencias, 6 charlas taller y una mesa redonda interactiva que tratará diferentes temas actuales sobre Medicina Integrativa y Terapia Marina

La Fundación René Quinton organizará los próximos 11 y 12 de junio el primer Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina, con el que reunirá en formato online a un total de 19 profesionales de la salud a través de 6 ponencias, 6 charlas taller y una mesa redonda interactiva que tratará diferentes temas actuales sobre esta especialización.

En concreto, con temáticas que girarán en torno a la Terapia Marina y sus usos, cabe destacar en qué consiste. Avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, es una técnica de nutrición celular que tiene como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Se trata de dar al organismo un aporte de minerales y oligoelementos totalmente biodisponibles que de manera natural aparecen en el agua de mar, contribuyendo a la salud orgánica a través de la renovación y nutrición celular.

Con la convocatoria para la inscripción abierta a través de la web de la fundación, estas jornadas aportarán a los participantes documentación específica para asistir a toda la agenda del congreso. La fundación, que además cuenta con la participación de Quinton Biotech, Lebens Group, Delterre, Premier Natural Wellness Center, Quinton México y Cofenat, facilitará E-books sobre Medicia Integrativa y Terapia Marina, documentación y referencias de interés como artículos o estudios, abstracts y biografías de la información que se comparta en las ponencias y charlas.

Este congreso está ideado para que los participantes y ponentes puedan interactuar, resolver dudas y realizar consultas. Para ello, contará con la presencia de invitados como el Dr. Marco Francisco Payá, Doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier y Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, el Dr. Manuel Antonio Ballester, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, D. Guillermo Gosálbez, Biólogo y graduado en Psicología y adjunto a Dirección Médica y responsable de investigación biomédica en Quinton Biotech, el Ldo. Juan José Alberola, Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y Máster en Medicinas Alternativas de la Universidad de Murcia, la Inmunóloga Dra. Ángela Carrasco Sayalero, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Dña. Mar Alonso Moreno, Naturópata especialista en Biofísica Cuántica, Dña. Marta Miguel da Silva, Diplomada en Enfermería y Especialista en Nutrición,

El programa se completará con las ponencias de eminencias como el Dr. Arturo O’Byrne sobre “Medicina en redes, fundamento del concepto integrativo de salud”, el Dr. Domingo Pérez León sobre «Neurotransmisores y salud mental», la Dra. Ana Alesón sobre “Enfermedades respiratorias”, el Dr. José Luís Cidón Madrigal sobre “Visión biológica de la nutrición celular activa”, el Dr. Antonio Marco Chover sobre “Abordaje de la preparación quirúrgica en el concepto de Medicina Integrativa” o el Dr. Guillermo Alejandro Rodas Orellana sobre “Terapia Marina en procesos de bioregulación”.

Tras la realización del evento, los congresistas podrán asistir a un webinar gratuito para tratar las conclusiones del congreso, información más relevante y resolución de dudas que no hayan sido resultas a través de la Secretaría técnica o el comité científico mediante mail antes de la emisión del mismo. Este webinar tendrá lugar el 30 de junio.

Fuente Comunicae

notificaLectura 200 Moncloa