Los 10 utensilios de Aliexpress para cocinar que no sabías que existían

Seguro que cuando miras en tu cocina, tienes todos esos electrodomésticos y aparatos que solemos usar de manera frecuente. Pero Aliexpress siempre da un paso más allá y opta por unas ideas muy creativas que en ocasiones, casi ni nos podíamos imaginar que existieran como tal.

Pero sí, existen y por supuesto que nos ayudarán a hacer de cada comida algo especial. Por lo que no podíamos dejar pasar la ocasión de que disfrutes con estos inventos o artículos que seguro que te encantarán. ¿Quieres disfrutar con todos ellos? Pues no te pierdas ninguno.

MÁQUINA PARA HACER ROLLITOS DE TORTILLA

máquina rollito de tortilla

Una idea creativa y que seguro que gustará a toda la familia. Porque la tortilla es uno de los platos que más acaparan nuestros menús diarios. Es económica y fácil de hacer, pues bien, ahora también la podrás degustar de otra manera con esta máquina.

Puedes hacer una especie de rollito, echando los huevos en ella. Al ir girando se formará una especie de tubo con el huevo cocinado. También es perfecta para poder hacer salchichas. ¿No te parece una buena idea con el fin de tomar tortilla pero de maneras diferentes? Aquí la puedes conseguir en Aliexpress.

DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS EN ALIEXPRESS

máquina de deshidratar frutas

Es cierto que las frutas deshidratadas pueden ser uno de los mejores snacks que tenemos disponibles. Por lo que, nada como hacerlas nosotros mismos. Es una gran idea, porque si las compramos quizás paguemos precios bastante altos y no siempre compensa.

En este caso, nos quedamos con una máquina que hará todo ese trabajo cuando quieras. Gracias a que dispone de varias bandejas, puedes colocar en cada una de ellas una fruta diferente. De acero inoxidable y con control de temperatura así se presenta un modelo como este. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

MINI-SARTÉN ELÉCTRICA

sartén eléctrica

Es cierto que a veces tiramos hacia las ollas más amplias. Pero es cierto que cuando no tenemos tanto espacio o bien, somos menos de familia, siempre es una ventaja tener otro tipo de opciones. Entre los aparatos más originales de Aliexpress está esta miniatura.

Una sartén eléctrica en la que podrás preparar todo tipo de comida, con un buen resultado. Puedes hacer un huevo frito, una tortilla pequeña o bien hamburguesas en un abrir y cerrar de ojos. Además, todo ello por un precio realmente sorprendente. Aquí lo tienes.

COCINA LOS MEJORES BOLLITOS CON ESTA MÁQUINA

máquina para buñuelos

Lo cierto es que podrás realizar todo tipo de recetas, siempre que sean con forma redonda. Por ello, nada como disfrutar de unos panecillos o bien de unos buñuelos. Todos ellos tendrán un hueco especial en nuestra cocina y luego, en nuestro estómago.

Aliexpress no deja escapar la oportunidad de disfrutar de una idea como esta. Una máquina que podrás tener por menos de lo que piensas. Regula la temperatura y en cuestión de pocos minutos tendrás una receta perfecta. ¿La quieres? Aquí la tienes.

ESCURRIDOR DOBLE EN ALIEXPRESS

escurridor doble

A la hora de cocinar también necesitamos de una serie de artilugios que nos hagan la vida más sencilla. Por ello, los escurridores así lo pretenden y como tal, Aliexpress ya nos presenta una idea especial como esta, que trata de un doble escurridor.

Porque son muchos los alimentos que debemos lavar y otros, escurrir del agua de la cocción. Por lo que en este caso quedará siempre perfecto y escurrido con este doble cuenco. No te preocupes porque los alimentos estarán bien protegidos en el cuenco que se balancea. Aquí lo tienes.

CORTADOR DE PIÑA ECONÓMICO EN ALIEXPRESS

cortador de piña

Porque la piña cuenta con numerosas propiedades saludables para nuestro cuerpo. Así que, nada como disfrutar de unas rodajas totalmente naturales. Evitaremos comprar las latas y así, nos empaparemos de todas las vitaminas que nos ofrece.

Para ello, ya tienes un cortador de piña de lo más práctico. Un aparato con una base que irá contando las rodajas a su camino. Por lo que como decimos, se trata de algo realmente práctico y que usarás cada día sin mayor problema. Aquí lo puedes comprar.

TOSTADORA Y SARTÉN DOS EN UNO

tostadora y sartén

Si no quieres perder tiempo o si no quieres gastar de más, entonces tienes que prestar especial atención a una idea como esta. Se trata de una cocina eléctrica que podrás llevar a dónde tú quieras, porque rápidamente tendrá la comida lista.

Por un lado, se trata de una tostadora pero por otro, puede funcionar como olla o bien como sartén. Por lo que podrás preparar dos platos en un mismo momento. Ahora ya no tienes excusa para no cocinar dónde y cuándo quieras. Aquí la tienes en Aliexpress.

CUCHILLO CON FILOS ONDULADOS

cuchillo filo ondulado

Es cierto que los cuchillos como este nos pueden ayudar a darle forma a los alimentos que más nos gustan. Por eso, si bien de los cuchillos básicos ya todos tenemos en casa, en esta ocasión nos decantamos por otro más original.

Original porque tiene unos filos de acabado ondulados que nos encantan. Ya que gracias a ellos le podemos dar forma a las patatas o a todos esos alimentos que necesites cortar. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ABLANDADOR DE CARNE

Ablandador de carne

Es cierto que cuando tenemos que asar un gran trozo de carne, lo más habitual es que le demos una serie de golpes para poder ablandarla ligeramente. Pero para eso ya no hace falta que nos hagamos con mazos de madera.

Sino que ahora también podemos tener un buen resultado con un ablandador como este. Compuesto por una serie de agujas y una base rígida. Por lo que las agujas irán penetrando en la carne. Algo que durante la cocción agradeceremos. Aquí te lo dejamos.

MINI-HORNO ELÉCTRICO EN ALIEXPRESS

mini horno

No podía faltar otro de los electrodomésticos más prácticos. Por eso ahora viene en función de horno. Porque seguro que para preparar todo tipo de desayunos será más que práctico y con grandes resultados.

Pero no solo eso sino que además también tiene función de parrilla, para que nuestro desayuno pueda estar completo. Si te gustan las cosas prácticas para tu cocina, entonces estarás en buenas manos. Porque un aparato como este lo será. Aquí lo tienes.