domingo, 16 mayo 2021 14:32

Punto atención al emprendedor en eidos-asesores.com

Emprender en la actualidad es una tarea bastante difícil, sobre todo si no se cuenta con la experiencia o el conocimiento necesario, dado que la competencia es alta, y la experiencia de otros emprendedores puede ser mayor.

Sin embargo, gracias al servicio de asesoría y gestoría profesional de https://www.eidos-asesores.com/, los emprendedores pueden aprovechar una gran variedad de ayudas que les permitirán impulsar su proyecto con más eficiencia dentro del mercado para así conseguir crecer, destacar y ser un gran referente en su sector.

Principales áreas de actuación

Como emprendedor, es importante gestionar de forma correcta las diferentes áreas que influyen directamente con la creación y desarrollo de un proyecto. Por esto, Eidos cuenta con expertos en diferentes áreas que ofrecerán las mejores soluciones para los emprendedores.

Las áreas de actuación de Eidos, son las siguientes:

Asesoría y gestoría contable

El área de contabilidad es importante para un emprendedor, por eso Eidos se encarga de llevar un control económico y contable del proyecto, dado que es un pilar básico para saber el impacto impositivo de la actividad.

Entre sus servicios dentro de contabilidad pueden realizar una planificación para llevar una mejor organización, gestionar los asuntos contables, apertura y cierre del ejercicio, legalizar los libros contables, controles presupuestarios, aplicar el Plan General Contable, gestiones ante Organismos Públicos, entre otros.

Gracias a esto, los emprendedores no deben preocuparse por nada con respecto a las gestiones y trámites contables que deben realizar para su proyecto.

Asesoría y gestoría fiscal

Al no gestionarse de la forma correcta, un emprendedor puede incurrir en multas por incumplimiento de la ley sin saberlo.

Sin embargo, con Eidos no hay nada de que preocuparse, dado que se encargan de presentar las declaraciones tributarias de acuerdo a las normativas vigentes, como el Impuesto sobre el Valor Añadido, el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, o el Impuesto de Sociedades, los cuales deben hacerse de forma anual y trimestral en el tiempo y forma correcta.

De esta manera, los emprendedores cumplirán con sus obligaciones fiscales, y las mantendrán al día para evitar posibles sanciones.

Asesoría y gestoría laboral

Además, con Eidos los emprendedores no deberían preocuparse de los trámites relacionados con la gestión de recursos humanos, así como de las obligaciones que se deben cumplir con los empleados. Entre sus gestiones se encuentra la contratación laboral, las nóminas, la Seguridad Social, o la presentación del Modelo IRPF.

Sus servicios de asesoría y gestoría abarcan los aspectos más importantes a considerar por parte de los emprendedores que están comenzando en el mercado, de esta manera evitan incumplir con leyes, gestionar de forma más eficiente los trámites necesarios, y tener un mayor control sobre su proyecto.

Ayudas a tener en cuenta

En la actualidad, los emprendedores cuentan con numerosas ayudas y subvenciones concedidas por la Administración, a través de ellas pueden tener el impulso o las bases que necesitan para emprender con su proyecto, y mantenerlo a flote hasta que sea rentable dentro del mercado.

Eidos no solo buscará las ayudas y subvenciones que más convenga a los emprendedores, sino también se encargarán de gestionar y tramitar esto para la creación de la empresa o negocio, así como en temas de patentes, marcas, registro mercantil y escrituras notariales.

A través de sus servicios, los emprendedores pueden aprovechar las ayudas a trabajadores que se constituyen por cuenta propia, es decir, autónomos. Y es que la Comunidad de Madrid concede esta subvención, la cual cubre los gastos necesarios para poner en marcha el proyecto empresarial.

De igual manera, su participación es esencial para recibir las ayudas de ampliación de tarifa plana de autónomos, gracias a la cual los autónomos pueden prolongar durante otros dos meses la tarifa plana de 50 euros que paga a la Seguridad Social.

Gracias a Eidos, los emprendedores cuentan con toda la ayuda necesaria para la creación y el desarrollo de su proyecto empresarial, permitiendo obtener los mejores resultados, siendo rentable y un gran referente dentro del mercado.