Lidl: su set de moldes para pizza y otros cacharros para tu cocina

La cocina se ha puesto de moda no sólo la acción en si sino como lugar donde se pasa a veces casi tanto tiempo como en el salón, de ahí que está cada vez más de moda juntar salón comedor y cocina sin paredes de por medio. Nos gusta cocinar, comer, picar algo, tomar un vino ahí. También como decimos está de moda la gastronomía y emular a los chefs en casa. Con el confinamiento hubo un crecimiento al respecto que se mantiene. Así que cada vez necesitamos o deseamos ciertos cachivaches para cocinar más y mejor. Lidl te lo pone fácil porque su variedad es enorme y a precios increíbles, así que toma buena nota de los que más te pueden interesar y ahora te mostramos. Son de lo más originales y prácticos, y comenzamos con o de los que más éxito está teniendo…

Set de moldes para pizzas en Lidl

Set de moldes para pizza lidl

Por eso lo destacamos como una compra diez y de hecho uno de los cachivaches para cocina que están causando furor en Lidl. Son 5 piezas con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG: 4 moldes fáciles de limpiar y un soporte plegable para ocupar menos espacio. Cada molde soporta temperaturas de hasta 230 grados para el horno.

Y es que es tiempo de disfrutar en familia fines de semana o para llevar a un viaje de una deliciosa pizza casera o bien precocinada. Pero a veces necesitas más por ser familia numerosa, por invitados o para ahorrar tiempo. Pues con este elemento lo tienes fácil hornear 4 pizzas de golpe. Su precio con la oferta es de escándalo: 9,99 euros tras un descuentazo partiendo de los 22,99 que cuesta.