Ikea: productos descatalogados o seminuevos a un precio surrealista

Ikea es una marca comprometida con el medio ambiente, la economía circular y el consumo responsable. Esto se comprueba en acciones sobre el servicio de recompra de muebles usados -que existe en España desde 2016- o con el ‘Circular Hub’, un espacio antes llamado ‘Desván de las oportunidades’.

Y es precisamente en este interesante desván donde vamos a introducirnos para descubrir un buen número de artículos que, al ponerse a la venta con algún tipo de desperfecto o estar descatalogados, reciben unos importantes descuentos.

De esta manera, y asumiendo errores o desperfectos en cosas tan ‘tontas’ como el embalaje, podremos hacernos con una serie de productos increíbles a precios prácticamente de risa. Continúa con nosotros para conocer alguna de estas gangas y dónde puedes adquirirlas.

LA ‘ALFOMBRA MÁGICA’ DEL IKEA DE HOSPITALET

Si estás en Cataluña, y más concretamente en el área metropolitana de Barcelona, quizá te interese pasarte por el Ikea de Hospitalet para rescatar alguno de los artículos destacados en lo que han venido a llamar ‘Circular Hub’. Cabe señalar que la disponibilidad de los artículos depende del establecimiento situado en cada territorio, así que nuestra lista comprenderá ofertas de diferentes tiendas entre las que Ikea tiene repartidas por todo el país.

Comenzamos en el centro situado a las afueras de Barna con una maravillosa alfombra persa ‘Hamadam’, de pelo corto, hecha a mano y con dibujos variados. Si tenías pensado invertir en un objeto de estas características, igual te interesa saber que esta genial alfombra de 2x3m está rebajada 650 eurazos. Y es que si antes costaba 1299 euros, ahora cuesta solo la mitad.

La alfombra del Ikea Hospitalet