Mango: ocho sobrecamisas que no pueden faltar en tu armario

La sobrecamisa es una prenda que ha logrado apoderarse de los outfits de las celebrities desde hace tiempo, una prenda cómoda, versátil y de tendencia que es una fusión entre una camisa y una chaqueta. En Mango lo saben y cuenta con diferentes opciones entre las que elegir.

En el extenso catálogo de la firma catalana nos podemos encontrar con propuestas diversas entre las que elegir. A continuación te traemos ocho sobrecamisas, de las cuales al menos una de ellas no puede faltar en tu armario.

SOBRECAMISA ALGODÓN BOLSILLOS

SOBRECAMISA ALGODÓN BOLSILLOS

En Mango disponemos de múltiples opciones de esta prenda entre las que elegir, de forma que te resultará sencillo encontrar una que pueda adaptarse a tu estilo de vestir. Una de ellas es esta sobrecamisa algodón con bolsillos. Está a la venta por 49,99 euros.

Fabricada en algodón (97%) y elastano (3%), es una sobrecamisa de diseño oversize que cuenta con cuello camisero. Tiene la costura del hombro caída y posee manga larga con puños abotonados. También tiene dos bolsillos de solapa en el pecho y cierre de botones en la parte delantera.

Es una prenda etiquetada por la marca como Committed, colección en la que tan solo nos encontramos productos confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible. De esta forma se trata de reducir el impacto ambiental con la fabricación de ropa.