Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad: «aparecemos con el doble de diputados que hace dos años»

Todo el dispositivo que habíamos preparado desde la consejería de sanidad y con los responsables de salud pública se ha cumplido con el reparto de gel, mascarillas y material de protección. No ha habido ningún tipo de incidente y se ha cumplido la distancia de seguridad y es la mejor de las noticias. Es verdad que la responsabilidad y el alto grado de concienciación de los madrileños en alto grado ha ayudado a que la votación transcurriera con normalidad.
¿No les hará falta Vox?
Sí, la verdad es que, de momento son las encuestas. el escrutinio lleva un porcentaje todavía muy pequeño, pero sí que es cierto que, si en todas las encuestas aparecemos con el doble de diputados qu ehace dos años, es una buena noticia para nosotros. Y además, en un esenario tan complicado gestionando la pandemia y Filomena que afectó a la comunidad no podemos más que estar agradecidos a los madrileños por ese respaldo que han dado a nuestra formación.
La valoración de la gestión de usted y de su equipo en y la consejería es muy positiva
Es lo que han recogido al menos las encuestas. En la época más dura incluso de la pandemia, siempre hemos ido experimentando un incremento de intención de voto en las encuestas y, aunque aún no se han contado los votos, que es la encuesta verdadera, insisto en que, esperamos que el resultado nos permita gobernar con el mayor número de diputados posible y, si es en solitario, mucho mejor.