Pedro Sánchez, el verdadero rival de Ayuso, vota entre abucheos de «¡fuera!»

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ya ha ejercido su derecho a voto. El jefe del Ejecutivo nacional ha depositado su papelera en el Centro Cultural Volturno, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El jefe del Ejecutivo nacional ha ido a votar en torno a las 12:40 de la mañana y ha sido recibido por los ciudadanos que allí se encontraban con gritos de «¡fuera!» e insultos como «¡sinvergüenza!» o «¡traidor!» hacia el presidente de España.

Los clamores y abucheos en contra del jefe del Ejecutivo nacional han intentado ser opacados por los apoderados del partido que han aplaudido mientras Pedro Sánchez atendía a los medios.

EL VERDADERO RIVAL DE AYUSO

Aunque sean unas elecciones autonómicas, la batalla de Madrid se juega en clave nacional. Los resultados de los comicios madrileños son un reflejo de la política española. El empoderamiento de Isabel Díaz Ayuso la ha convertido en una líder nacional que se mide con Pedro Sánchez en detrimento de Pablo Casado.

Los enfrentamientos entre la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Presidente del Gobierno de España han sido múltiples, sobre todo en cuanto a la gestión de la pandemia en la que las competencias han estado repartidas entre ambos Ejecutivos.

La sombra de Pedro Sánchez ha permanecido durante toda la campaña del PSOE madrileño

La sombra de Pedro Sánchez ha permanecido durante toda la campaña del PSOE madrileño. Ángel Gabilondo ha tenido que recalcar en múltiples ocasiones que es el candidato del Partido Socialista que hace frente a la candidata del Partido Popular.

SÁNCHEZ USA LAS ELECCIONES PARA PRESUMIR SOBRE LA VACUNACIÓN

En su atención a los medios, el Presidente de España ha presumido de haber cumplido con el objetivo de haber inmunizado ya a cinco millones de españoles. En el mitin improvisado, a las puertas del centro cultural donde ha depositado su papeleta, Sánchez ha recalcado lo bien que avanza la vacunación gracias a su gestión.

5b0b7b8807461d1b067917d68d554cf2b9dc11a3 1000x665 1 Moncloa
Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo (PSOE)

Asimismo, durante su intervención, Sánchez se ha mostrado sonriente y se ha quejado del «ruido» de fondo en el que se podían escuchar abucheos por parte de los asistentes que aguardaban la llegada del Presidente al colegio electoral.

Pedro Sánchez ha querido apoyar la candidatura de Ángel Gabilondo a presidir la Puerta del Sol. Ambos políticos son caras emblemáticas del Partido Socialista. El veterano candidato del PSOE tratará de alzarse con la presidencia antes de retirarse definitivamente de la política.