domingo, 9 mayo 2021 21:58

‘El programa de Ana Rosa’: colaboradores que podrían regresar

Dicen que el que fue feliz en un sitio tiende a volver. Y esto es lo que les ocurre a algunos colaboradores de EL Programa de Ana Rosa Quintana, que después de estar durante tiempo en sus sillones, desaparecieron pero nunca cerraron la puerta del todo. Dado el éxito que tienen en las mañanas de Telecinco, siempre es posible que se puedan abrir. Vamos a hacer un repaso por todos ellos.

Lo bueno que tiene el magacín de Ana Rosa Quintana es que tienen cobertura todos los grupos y sectores. Por eso, podemos hablar de colaboradores del mundo del corazón, pero también de análisis económico así como de político. Y es que hasta alguien tan diferente ideológicamente a la presentadora como  Juan Carlos Monedero ha sido colaborador del programa. Hagamos un repaso por lo que podrían regresar.

Otros colaboradores de El programa de Ana Rosa Quintana

Otros colaboradores de El programa de Ana Rosa Quintana

Terminamos haciendo un cajón desastre de todos los colaboradores que te has podido encontrar alguna vez en El Programa de Ana Rosa Quintana. Por ejemplo por la sección de política han pasado Ramón Espinar, Rita Maestre, Antonio Miguel Carmona, Toni Cantó o Macarena Oldona. Como puedes ver, de todos los partidos.

Mientras que en la sección de corazón han estado nombres muy conocidos como  la mismísima Belén Esteban, María Patiño, Sandra Barneda, Marta Fernández y es que tantos años en antena dan para mucho.