Los sondeos a pie de urna ratifican el abismo al que se acerca el PSOE

Los sondeos a pie de urna reflejan que el PSOE estaría a las puertas de su peor resultado electoral en Madrid. Así, las cifras facilitadas por Telemadrid sitúan a los socialistas en un rango que va desde los 25 a los 28 escaños. Una cifra aterradora que le pondría a las puertas de ser sobrepasado por Mas Madrid y arrasado por el PP. Un escenario muy complicado para Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez.

Así, el sondeo ofrecido por la cadena madrileña vuelven a poner de manifiesto que este 4 de mayo será un día muy difícil para el PSOE. Hay que recordar que hace dos años, los socialistas ganaron las elecciones con un resultado por encima de Isabel Díaz Ayuso. Ahora no solo serían sobrepasados con fuerza por el PP, que sumaría hasta 65 diputados, sino que además estaría en riesgo su segunda posición.

De hecho, si se cumplen las cifras de los sondeos el PSOE podría sufrir el sorpasso por parte de Mas Madrid. Así, el partido liderado por Monica García podría llegar a sumar 24 escaños, según las cifras de Telemadrid, frente a los 25 socialistas. Aunque eso sí, Siempre y cuando se cumpla el peor escenario que contempla para los socialistas madrileños y el mejor para la formación verde marina.