lunes, 19 mayo 2025

Alitas de pollo agridulces: el plato pobre de Arguiñano que sabe a gloria

El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano ha compartido a lo largo de su dilatada trayectoria televisiva recetas para todos los gustos. El televisivo chef de 72 años ha dejado platos para el recuerdo y que han despertado un gran interés, como es el caso de sus conocidas alitas de pollo agridulces.

Publicidad

Este sencillo plano ofrece un gran sabor y puede ser elaborado por cualquier persona, aunque sea una novata en la cocina. A continuación te contamos cómo preparar el plato «pobre» de Arguiñano que sabe a gloria.

6
CÓMO SERVIR LAS ALITAS DE POLLO AGRIDULCES DE KARLOS ARGUIÑANO

CÓMO SERVIR LAS ALITAS DE POLLO AGRIDULCES DE KARLOS ARGUIÑANO

La receta de Karlos Arguiñano finaliza sirviendo las alitas de pollo agridulces junto al arroz salvaje crujiente y un poco de perejil para decorar. No obstante, se pueden acompañar de otras muchas formas.

Entre sus acompañamientos habituales nos encontramos patatas tanto fritas como asadas, así como verduras salteadas o ensaladas. En este sentido, se trata de una receta que admite muchas opciones diferentes, por lo que dependerá de los gustos personales de cada uno. Además, recuerda que se recomienda servirlas de inmediato una vez preparadas para así disfrutarlas calientes.

Publicidad
Publicidad