Claire Charlotte, sandalias de lujo fabricadas con madera y piel

/COMUNICAE/

Claire Charlotte, sandalias de lujo fabricadas con madera y piel

Las sandalias Claire Charlotte llegan al mercado como producto distinguido y único. Una marca que revive el clásico zueco de madera, ahora con un estilo más femenino y elegante

La marca Claire Charlotte presenta su primera colección de sandalias de mujer fabricadas con madera, e inspiradas en el zueco tradicional. Se trata de la creación de un clásico renovado hecho a mano en España, exclusivo y basado en el cuidado de los pequeños detalles.

Esta primera colección se compone de 4 gamas diferentes que destacan por la forma y estructura de sus suelas:

Brisa Wood: esta gama trae el estilo más fresco y minimalista, un diseño moderno y con suela redondeada. Modelos: Andrea, Anais, Atenea y Aroa.

Mar Wood: una gama que destaca por el diseño clásico con suela semi cuadrada. En ella se encuentran sandalias perfectas para cualquier momento. Modelos: Antía, Antonella, Ana Julia y Anna Estrella.

Zuka Wood: se caracteriza por su planta ligeramente más abierta y orgánica. Un diseño contemporáneo y muy confortable. Modelos: Alexia, Azalea, Alma y Aloha.

Ocean Wood: se trata de la última y nueva gama 2021. Un diseño con más piel, más color e inspirado en el zueco tradicional cerrado. El modelo Abril, por ahora, uno de los «top» de la nueva temporada primavera-verano.

Asimismo, la creación de cada sandalia se elabora con materiales de primera calidad como la piel y la madera noble, obtenida de forma sostenible. Cada diseño es especial por su autenticidad, comodidad, personalidad y elegancia.

Por otro lado, la marca Claire Charlotte nace en las manos de los hermanos Jiménez, dos emprendedores con una larga trayectoria en el sector del calzado y la producción de componentes prefabricados, que tras varios años de creatividad, se lanzaron al diseño de su propio proyecto. Una marca que apuesta por el calzado femenino, hecho a mano con madera noble y piel.

Sin otro referente en el mercado en este tipo de producto, los hermanos Jiménez se embarcan en la creación de una marca destinada en su totalidad al diseño de sandalias de madera, inspiradas en los zuecos tradicionales de los años 70. Y así, renuevan un clásico artesanal, fusionando la elegancia, la feminidad y la naturaleza.

Fuente Comunicae

notificaLectura 36 Moncloa