domingo, 13 junio 2021 01:20

Parfois: 8 camisas baratas para presumir de estilo esta primavera

La marca portuguesa Parfois dispone de un amplio catálogo de prendas de ropa para todos los gustos, entre las cuales puedes encontrar vestidos, chaquetas, faldas, jerséis, monos…, así como bisutería, calzado y otros muchos accesorios.

En esta ocasión te traemos una selección de ocho camisas baratas con las que podrás presumir de estilo esta primavera, propuestas tanto para quienes buscan algo elegante como para las más atrevidas.

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADA ROJA Y NEGRA

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADA ROJA Y NEGRA

Entre las numerosas propuestas que podemos encontrar en Parfois tenemos esta llamativa camisa oversize estampada, un modelo que llama la atención por su estampado en color rojo y negro. En estos momentos se encuentra rebajada a 17,99 euros (PVP habitual: 25,99 euros) y se vende en talla única.

Está camisa se encuentra confeccionada en 100% viscosa, siendo muy cómoda de poner y muy sencilla de combinar con todo tipo de prendas inferiores. Podrás conjuntarlo con cualquier tipo de pantalón, falda, vaquero, etcétera.

Se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en la firma lusa para dar un toque de color muy interesante a tus conjuntos esta primavera.