sábado, 24 julio 2021 12:45

Parfois: 8 camisas baratas para presumir de estilo esta primavera

La marca portuguesa Parfois dispone de un amplio catálogo de prendas de ropa para todos los gustos, entre las cuales puedes encontrar vestidos, chaquetas, faldas, jerséis, monos…, así como bisutería, calzado y otros muchos accesorios.

En esta ocasión te traemos una selección de ocho camisas baratas con las que podrás presumir de estilo esta primavera, propuestas tanto para quienes buscan algo elegante como para las más atrevidas.

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADO PALMERAS DE PARFOIS

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADO PALMERAS DE PARFOIS

En el catálogo del fabricante portugués tenemos diferentes propuestas perfectas para esta primavera. Sus estampados te permitirán lucir con estilo durante estos meses, con modelos como esta camisa oversize estampado palmeras, cuyo precio de venta es de 25,99 euros.

A la venta en talla única, es una camisa fabricada en 100% viscosa que tiene un diseño muy curioso a la parte que interesante, combinando diferentes estampados que invitan a pensar en playa y mar, con numerosas palmeras en diferentes escenarios.

Al igual que otros de sus modelos, es muy fácil de combinar con todo tipo de prendas inferiores, lo que te permitirá crear los mejores looks para esta primavera y verano.