‘La que se avecina’: series donde no recuerdas a Macarena Gómez

Macarena Gómez es una de las actrices más polifacéticas de los últimos tiempos. Aunque se ha conseguido hacer un hueco gracias a «La que se avecina», serie donde ha participado desde el comienzo, también la hemos podido ver en otras ficciones y una gran cantidad de películas españolas.

Siempre con ganas de aprender, de actuar y de trabajar, sin duda es uno de los rostros con los que hemos aprendido a convivir en estos años. Sus papeles, además, son de lo más variopintos. Lejos de encasillarse, a la actriz le encanta probar cosas nuevas.

¿Recuerdas su trayectoria? Descubre las series donde ni recordabas a Macarena Gómez, de «La que se avecina».

Macarena Gómez salió en un episodio de «Hospital Central»

macarena gomez hospital central

Los comienzos de los actores son siempre duros. También fue así para Macarena Gómez. Sin embargo, lejos de relajarse, la actriz siempre ha apostado por estar en el candelero y aceptar prácticamente todos los papeles que se le han puesto por delante.

Sin miedo, la joven apareció en el año 2002 en un episodio de la mítica serie «Hospital Central», donde vivíamos el día a día de los trabajadores del centro hospitalario del mismo nombre, así como sus romances e historias.

En este caso, Macarena apareció como Adela en la serie de Telecinco. Quién le iba a decir que, algunos años después, se convertiría en uno de los rostros más conocidos de la cadena.