lunes, 26 julio 2021 22:02

‘La que se avecina’: series donde no recuerdas a Macarena Gómez

Macarena Gómez es una de las actrices más polifacéticas de los últimos tiempos. Aunque se ha conseguido hacer un hueco gracias a “La que se avecina”, serie donde ha participado desde el comienzo, también la hemos podido ver en otras ficciones y una gran cantidad de películas españolas.

Siempre con ganas de aprender, de actuar y de trabajar, sin duda es uno de los rostros con los que hemos aprendido a convivir en estos años. Sus papeles, además, son de lo más variopintos. Lejos de encasillarse, a la actriz le encanta probar cosas nuevas.

¿Recuerdas su trayectoria? Descubre las series donde ni recordabas a Macarena Gómez, de “La que se avecina”.

Antes de “La que se avecina” también apareció en Padre Coraje

padre coraje la que se avecina

La hemos visto poner cara a la también ya mítica Lola en “La que se avecina” durante todos los años que la serie lleva en emisión, que ya son 13. Una gran cantidad de temporadas que no hacen más que nos enamoremos aún más de ella.

Mucho antes de eso, sin embargo, Macarena Gómez también hizo su aparición estelar en la serie “Padre Coraje”, donde interpretaba a Susana Aguilar. En esta ficción de Antena 3 estuvo durante tres episodios, justo lo que duró la serie.

“Padre Coraje” fue una miniserie dirigida por Benito Zambrano que tuvo una buena audiencia en la época con un 29% de cuota de pantalla y que la cadena emitió en el año 2005.