sábado, 24 julio 2021 07:23

‘La que se avecina’: series donde no recuerdas a Macarena Gómez

Macarena Gómez es una de las actrices más polifacéticas de los últimos tiempos. Aunque se ha conseguido hacer un hueco gracias a “La que se avecina”, serie donde ha participado desde el comienzo, también la hemos podido ver en otras ficciones y una gran cantidad de películas españolas.

Siempre con ganas de aprender, de actuar y de trabajar, sin duda es uno de los rostros con los que hemos aprendido a convivir en estos años. Sus papeles, además, son de lo más variopintos. Lejos de encasillarse, a la actriz le encanta probar cosas nuevas.

¿Recuerdas su trayectoria? Descubre las series donde ni recordabas a Macarena Gómez, de “La que se avecina”.

De “La que se avecina” a “30 monedas”, el cambio de Macarena Gómez

30 monedas la que se avecina

La última ficción en la que hemos podido ver a Macarena García, también contemporánea de “La que se avecina”, es “30 monedas”. Un thriller dirigido por Álex de la Iglesia que no deja indiferente.

Aquí Macarena interpreta a Merche, la mujer del alcalde. Conforme pasan los episodios podemos conocer más a fondo al personaje, que tiene mucho más que esconder de lo que parece a simple vista.

En contraste con su mítico personaje de Lola, lo cierto es que aquí Macarena consigue lucirse y convencer en todo momento a la audiencia. Para ella, ha sido todo un honor poder participar en este proyecto.