martes, 22 junio 2021 21:42

HP, Asus, Lenovo: los ordenadores de mejor calidad por menos de 450€ en Amazon

-

¿Necesitas cambiar de ordenador? O quizás, ¿Comprar uno más básico para poder llevarlo de un lado a otro? Sea cuál sea tu idea, Amazon te lo pone muy sencillo gracias a las ideas de HP así como Asus y Lenovo. Ya todas estas marcas son sinónimo de calidad y de grandes prestaciones.

Pero es que además, nos encontramos que los podremos tener por un precio mucho menor del que pensamos. ¡Es el momento de no dudar y de ir a por una buena máquina con la que poder trabajar o jugar! ¡Solo tú decides!

1
HP CHROMEBOOK DE 14″

HP Chromebook 14a-na0006ns - Ordenador portátil de 14' FullHD (Celeron N4020, 4GB de RAM, 64GB Emmc, Intel Uhd Graphics, Sistema operativo Chrome OS ) Plata - Teclado QWERTY Español
HP Chromebook 14a-na0006ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB de RAM, 64GB Emmc, Intel Uhd Graphics, Sistema operativo Chrome OS ) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD
  • Procesador Celeron N4020
  • 4GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 64GB Emmc
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Nada mejor que comenzar con una idea como esta de HP. Tanto si quieres un ordenador básico como si necesitas de uno que te siga el ritmo para el trabajo pero que no sea demasiado grande, esta puede ser tu mejor elección. Tiene 14″ y de memoria 4Gb más 64Gb. Por lo que ya comenzamos fuertes con grandes prestaciones.

Pero eso no es todo porque además tiene un procesador Celeron N4020 y su tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics, le dará un gran rendimiento a todo el conjunto. Por ello, por su diseño y mucho más, es otra de esas opciones que necesitas tener en tu hogar. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás