Spotify sube precios: esto es lo que pagarás a partir de ahora

Spotify es una de las principales plataformas de reproducción de música en streaming, de la cual se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, dispone tanto de un plan gratuito con anuncios como diferentes opciones de pago a cambio de funciones adicionales.

Estos últimos planes han subido de precio en diferentes regiones en las que tiene presencia esta aplicación multiplataforma sueco-estadounidense. Te contamos lo que pagarás a partir de ahora por disfrutar de tu música favorita.

SPOTIFY LIDERA LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN STREAMING

SPOTIFY LIDERA LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN STREAMING

Lanzada el 7 de octubre de 2008 en el mercado europeo, Spotify se encuentra a la cabeza entre todas las plataformas que ofrecen la posibilidad de reproducir música vía streaming. Un año más tarde se implementó en otros países, creciendo desde entonces hasta la actualidad, donde está presente en 187 países alrededor de todo el mundo . Actualmente supera los 345 millones de usuarios activos al mes.

De todos ellos, hay unos 155 millones de suscriptores de pago, quienes pagan a cambio de poder disfrutar de funciones adicionales como una mejor calidad de audio, la posibilidad de descargar la música para escucharla sin conexión a internet, etcétera.

A pesar de que tiene la competencia de otros servicios similares, continúa siendo la preferida por millones de personas que, a diario, disfrutan de su música favorita a través de este servicio en sus smartphones, tablets, ordenadores e incluso en sus vehículos.