Bershka: ropa por menos de 20 euros que se agota en pocos días

En Bershka, una de las firmas del Grupo Inditex, se pueden encontrar todo tipo de prendas con las cuales poder seguir las últimas tendencias. La relación entre calidad y precio de sus prendas ha hecho que sea una de las opciones preferidas de las consumidoras en España.

En su extenso catálogo podemos encontrar todo tipo de vestidos, chaquetas, pantalones, camisas, tops…, por lo que resulta muy fácil encontrar lo que buscas. A continuación te traemos ropa por menos de 20 euros que se agota en pocos días.

VESTIDO MANGA CORTA PRINT FLORES

VESTIDO MANGA CORTA PRINT FLORES

Bershka cuenta con un extenso catálogo de prendas entre las que poder elegir, muchas de ellas caracterizándose por su excelente relación calidad – precio. De hecho, es posible encontrar diferentes propuestas interesantes por menos de 20 euros.

Entre ellas se encuentra este vestido manga corta print flores, que estando disponible en tallas XS a L por 17,99 euros se convierte en una excelente opción para esta primavera y verano.

Confeccionado en poliéster (99%) y elastano (1%), es un vestido con escote cuadrado y abertura en la zona del pecho de color negro y con detalles florales en color amarillo y verde.