jueves, 24 junio 2021 19:38

Stradivarius: la camisa sin mangas y otras que te volverán loca

Si estás buscando renovar tu armario con nuevas camisas, en Stradivarius podrás encontrar algunas novedades muy interesantes para esta primavera y verano. En la tienda del Grupo Inditex dispones de opciones para todos los gustos, que te permitirán así lucir de la mejor manera en cada momento.

En esta ocasión te vamos a hablar de la camisa sin mangas y otras que te volverán loca y que querrás que pasen a formar parte de tu colección, todas ellas prendas de buena calidad a precios ajustados.

CAMISA MANGA CORTA FLUIDA

CAMISA MANGA CORTA FLUIDA

Stradivarius cuenta con un extenso catálogo de camisas entre las que elegir, de forma que podrás encontrar a buen seguro una opción que encaje en tus gustos y preferencias. Entre ellas cabe destacar esta camisa manga corta fluida, a la venta en color rosa chicle con detalles en otras tonalidades y en agua marina con tonos pastel.

Es una camisa de cuello y solapa con escote pico y manga corta, con un cierre frontal con botones. Esta confeccionada en 100% viscosa y ofrece un look muy apropiado para poder combinar de maneras diversas durante esta primavera y verano. Está a la venta por tan solo 15,99 euros.