miércoles, 23 junio 2021 10:45

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

/COMUNICAE/

La iniciativa, que se engloba dentro del eje de acciones de RSC del Instituto líder de la FP, tiene como objetivo ayudar a la ONG en su programa de ayuda humanitaria

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más de 500 kilos de ropa nueva con el objetivo de ayudar a la ONG en su programa de ayuda humanitaria, a través del cual ofrece apoyo educativo, sanitario y de emergencia a diferentes poblaciones en riesgo de exclusión.

Esta nueva campaña solidaria se engloba dentro del eje de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Instituto líder de la FP, y tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

Por otro lado, entre las prendas entregadas a Madre Coraje se encuentran camisetas, sudaderas, polos y pantalones de chándal pertenecientes a colecciones anteriores de la ropa corporativa del centro de FP.

Esta campaña solidaria de MEDAC ha abierto una vía para dar una nueva vida a estas prendas, fomentando un proyecto social y de cooperación a fin de que la Asociación Madre Coraje continúe con su labor de ayuda humanitaria. De este modo, ambas organizaciones promueven la igualdad y la solidaridad, valores fundamentales para crear una sociedad mejor y más justa.

Sobre MEDAC
MEDAC nació hace diez años con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad más igualitaria y justa. Con el paso de los años, sus valores y forma de enseñanza han ido creciendo hasta convertirse en el Instituto líder de la FP. Hoy en día, cuenta con 23 centros repartidos por todo el territorio nacional, en los que se imparten más de 50 titulaciones oficiales de FP.

Las claves de su éxito residen en titulaciones competitivas, una novedosa metodología y prácticas enfocadas a la realidad profesional, ofreciendo una formación centrada en la empleabilidad con un 85% de clases prácticas y adaptadas a las necesidades que demanda el mercado laboral.

Fuente Comunicae