Pablo Iglesias ya no es el ‘coletas’: su nuevo ‘look’ tras dejar la política

Durante su corta trayectoria en la política Pablo Iglesias ha tenido tiempo suficiente para ganarse la enemistad de muchos compañeros y generar cierto odio entre una parte de la población que nunca lidió con sus radicales propuestas. El ‘coletas’ ha sido uno de los motes que más se han utilizado para hacer referencia a su figura. Ahora, una semana después de dejar la política, Iglesias ha mostrado un nuevo ‘look’ donde su cabello se ha llevado todas las miradas.

Pablo Iglesias se ha despedido de su coleta y de esa imagen tan característica y comentada durante su vida en la política. Poco queda ya de ese político que logró que Podemos irrumpiera con fuerza hace una década con el 15-M. De su piso en Vallecas a su chalé en Galapagar. De su dura vida al chófer, la niñera y otros lujos. Ahora ni siquiera su físico es el de antes.

Las redes sociales han empezado a echar humo tras la noticia avanzada por La Vanguardia, con cientos de comentarios al respecto, la mayoría en un tono poco agradable hacia la pareja de Irene Montero.

Pablo Iglesias parece interesado en romper con todo su pasado, solo una semana después de caer al pozo. Tras lograr su ascenso al poder con una vicepresidencia, su intento por destrozar a la derecha en la Comunidad de Madrid resultó un auténtico fiasco. Unidas Podemos obtuvo un pobre resultado y él, el mayor culpable, decidió dar un paso atrás.

Muchos esperaban que cediera su liderazgo dentro de la formación morada, pero él directamente decidió dejar la política. Al final, el objetivo de Ayuso de sacarle de La Moncloa se quedó corto. La gran triunfadora de la jornada electoral, que ha logrado que el PP se recupere a nivel nacional, ha conseguido directamente lo que la derecha ansiaba desde hace tiempo: la desaparición de Iglesias. Ahora, siete días después, la primera noticia que se tiene del polémico ex político es su nuevo ‘look’, sin esa coleta que tanto debate ha generado estos años.