Stradivarius tiene el mejor short fluido por menos de 16 euros

Con la llegada de los meses más calurosos del año es el momento perfecto para empezar a utilizar prendas que son menos frecuentes en otras épocas, como es el caso de los vestidos cortos, las faldas o los shorts, entre muchas otras. En Stradivarius puedes encontrar una amplia selección de todas estas prendas, de forma que tienes muchas opciones entre las que elegir.

La firma de Inditex cuenta con el mejor short fluido por menos de 16 euros, siendo toda una sensación y estando llamado a ser todo un éxito de ventas. Te hablamos de este modelo y otros que puedes encontrar en esta marca.

SHORT PINZAS CINTURÓN

SHORT PINZAS CINTURÓN

En Stradivarius nos podemos encontrar con una amplia cantidad de opciones en lo que a shorts se refiere. De esta manera es muy sencillo encontrar modelos que se puedan adaptar exactamente a lo que se está buscando en cada momento.

Entre las opciones disponibles tenemos que nombrar este short pinzas cinturón, el cual está disponible tanto en color piedra como en negro y mandarina. Su precio de venta es de 17,99 euros.

Son unos shorts de tiro alto con detalle de pinzas en delantero y cierre con cremallera. Incluye un cinturón en el mismo tono, y están fabricados en poliéster (77%), viscosa (20%) y elastano (3%).