domingo, 13 junio 2021 01:06

Villacís tacha a la delegada del Gobierno de “esbirro” de Sánchez

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha tachado a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, de ser un “esbirro” del presidente, Pedro Sánchez, y ha afirmado que es la delegada “más parcial” que han tenido hasta la fecha y que el anterior delegado José Manuel Franco era “más objetivo”.

“En Madrid está la cosa suficientemente seria y se han perdido las suficientes vidas como para que el Gobierno entienda que nos tiene que mandar a un delegado del Gobierno, no a un esbirro de Sánchez”, ha señalado la vicealcaldesa en declaraciones a los medios.

Asimismo, y tras los ‘rifirrafes’ entre el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada en rueda de prensa, Villacís ha trasladado que González “no ha tenido ningún problema en reconocerse como lo que es, un esbirro de Sánchez”.

Villacís ha defendido que desde el Ayuntamiento están centrados en salvar vidas y piden a Sánchez “más refuerzos”, que “vuelva a la gestión si es que alguna vez ha estado” y que pongan en marcha un plan b jurídico tras la caída del estado de alarma.

“No me parece que nos tengamos que encontrar con una delegada de Gobierno que es la más parcial de todos los que hemos tenido hasta la fecha. Franco era más objetivo que Mercedes González”, ha zanjado.