Rapitecnic amplía su plantilla para ofrecer servicios en toda España

En las guías de reparadores de electrodomésticos, puede uno encontrarse de todo: desde aficionados sin cualificación que se dedican a la reparación en sus ratos libres, hasta servicios técnicos que disponen de personal formado, así como de todos los medios necesarios para el diagnóstico y la posterior intervención técnica.

A esta última categoría pertenece Rapitecnic, servicio de reparación de electrodomésticos multimarca, una empresa que a su alta cualificación, añade la especialidad de volver a poner en funcionamiento, en un tiempo récord, cualquier electrodoméstico averiado.

Una empresa en expansión

Los fundadores de Rapitecnic son, a su vez, propietarios de la empresa Barcelonatécnicos, expertos en la reparación de electrodomésticos en Barcelona capital y provincia, con una experiencia de más de quince años en intervenciones técnicas urgentes.

Rapitecnic se encuentra en pleno proceso de selección de personal, ya que sus planes de futuro inmediato pasan por extender su red a todo el territorio nacional. Los técnicos de reparación interesados en formar parte de la plantilla de Rapitecnic, deberán acreditar una alta cualificación, amplia experiencia y estar preparados para prestar sus servicios, por turnos rotativos, en horario nocturno y días festivos.

Un servicio de reparación urgente e ininterrumpido

Y es que, una de las señas de identidad de Rapitecnic, es que atienden avisos de reparación, con carácter urgente, las 24 horas del día y los 365 días del año. Así, tras comunicar la solicitud de reparación de su electrodoméstico, el cliente lo único que tiene que hacer es sentarse a esperar la llegada del técnico correspondiente.

Pero casi no le va a dar tiempo a sentarse, porque un profesional de Rapitecnic se presentará en su domicilio urgentemente, aunque sea de noche o día festivo. Los vehículos de los técnicos están equipados con los recambios que más fácilmente se averían, y muchas de las intervenciones técnicas son realizadas sobre la marcha.

Cualificación, experiencia y medios materiales en la reparación de electrodomésticos

Todos los profesionales seleccionados por esta empresa tienen muchas horas de rodaje en el mundo de la reparación, y además reciben formación específica adicional, al objeto de que estén capacitados para intervenir en electrodomésticos de cualquier marca.

Los medios materiales incluyen una flota de vehículos equipados con herramientas específicas de desmontaje y montaje, medios de diagnosis de averías electrónicas y las piezas de repuesto más utilizadas.

Todos los electrodomésticos son reparados utilizando piezas originales de la marca, a fin de garantizar que la reparación sea perfecta, y el electrodoméstico no presente un mal funcionamiento futuro, como consecuencia de un ensamblaje o ajuste imperfecto de los recambios utilizados.

Para conseguir el objetivo fundamental de que las intervenciones técnicas no se demoren más allá de lo imprescindible, este servicio técnico multimarca cuenta con amplios almacenes propios, en el que disponen físicamente de la mayoría de las piezas de repuesto de todas las marcas.

Se dice que la experiencia es un grado, y nosotros añadimos que la cualificación profesional y la organización del trabajo son otros dos grados complementarios.

Rapitecnic reúne estas tres cualidades, y por eso, no tenemos ninguna duda acerca de que alcanzarán el éxito en esta nueva singladura empresarial.