viernes, 18 junio 2021 06:59

Mango: el vestido fluido por 19,99 euros y otras gangas de sus tiendas

Hay cosas que llegan en el momento justo cuando más lo necesitas. Y esto es lo que ocurre con el vestido fluido de Mango que ahora mismo es el que todo el mundo busca en el mercado. Lo hacen chicas, chicos, mayores, menores….y es que encima ahora lo puedes encontrar por 19,99 euros. Un precio muy ajustado a todos los bolsillos y que nadie puede dejar escapar. ¿Qué tiene para tener tanto éxito?

Pues tiene lo que tiene que tener un vestido para convertirse en el rey del verano. Esa prenda que luego ves por todos los lugares y a todas tus amigas. Eso sí, siempre pensarás eso de “yo la tuve primero”. Si lo que quieres decir, ahora puedes echar un vistazo a este vestido de Mango que se ha convertido en el rey de la temporada. Y no solo a este vestido, también a otras ofertas para esta primavera.

Vestido fluido de Mango

Vestido fluido de Mango

¿Qué tiene este vestido fluido de cintura fruncida por el que todo el mundo suspira? Pues como puedes ver lo primero tiene un precio que marea. Y es que tiene un 33% de descuento, pasa de 29,99 euros a solo 19,99 euros, y eso para los tiempos que corren es toda una alegría para bolsillos de mayores y de pequeños.

Estamos hablando de un tejido fluido con diseño corto y en diseño recto. Lleva cuello pico y una manga larga abullonada que le da un toque perfecto y elegante. Por supuesto que lleva la cintura fruncida y un cierre delantero que le hace perfecto para ser el vestido de Mango por el que todas las personas suspiran.  Por cierto, lo tienes en color verde y negro.