sábado, 24 julio 2021 07:04

Xiaomi Redmi Note 10S: las razones por las que se venderá a lo bestia

Hay que reconocer que los éxitos se huelen venir. Y en este caso esto es lo que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 10s, un smartphone que tiene todas las razones por las que se venderá a lo bestia. Hemos hecho un análisis entre expertos, entre usuarios y nuestra experiencia personal y la verdad es que todo apunta a que será un pepinazo. Toma nota y sitio para reservar tu ejemplar, luego no digas que no te avisamos.

Lo olemos. El nuevo Redmi Note 10s está llamado a ser uno de los teléfonos móviles superventas de Xiaomi este año. Son sensaciones que hay en el ambiente y que cuando haces un análisis extremo de sus características, te hacen llevara ello. Con su pantalla de 6,4 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y cámara de 64 Mpx, tenemos claro que el Xiaomi Redmi Note 10s va a arrasar estos próximos meses.

El precio del Xiaomi Redmi Note 10s

El precio del Xiaomi Redmi Note 10s

Como suele ocurrir en los programas de televisión, hemos dejado el dato más interesante para el final. Y es que el precio es una de las razones por las que el Xiaomi Redmi Note 10s se va a convertir en el rey de las ventas en los próximos meses. Este modelo ya está por debajo de ese precio que a veces nos marcamos de 250 euros para un móvil.

Ahora mismo hay que comprarlo por Internet, pero lo puedes conseguir cerca de los 220 euros. Además cuenta con la última versión de Android y MIUI 12.5 que Xiaomi publica. Mucho ojo porque el próximo 26 de mayo ya estará a la venta en España, así que ya estás avisado para tener todos los datos sobre el que se supone será el smartphone para este segundo semestre de 2021.