Preciosidades de Amazon e Ikea para dar color a tu hogar: alfombras, sábanas y más

Hacer algún cambio en tu hogar de vez en cuando no viene mal. Puedes probar a cambiar los muebles de sitio claro, pero nada como adquirir nuevos productos de decoración para conseguir un verdadero cambio. De esta forma puedes probar nuevos estilos hasta encontrar algo con lo que verdaderamente te veas identificado. Y lo mejor es que no vas a tener que pasar el día buscando en tiendas, pues en Amazon tienes a tu disposición un increíble catálogo con todo lo que necesitas. Incluso son muchos los productos de Ikea que aquí puedes encontrar.

Es por ello que hemos preparado una lista con diferentes productos para la decoración del hogar, entre los que se incluyen algunos de Ikea. Y es que esta corporación multinacional puede presumir de tener verdaderas bellezas a precios muy buenos. Para ponerte las cosas más fáciles, te dejamos con una lista de lo más variada que hemos recopilado.

ALFOMBRA ULTRASUAVE DE AMAZON

Empezamos esta lista con una alfombra de Amazon que desde luego es ideal tanto para el salón como para alguna de las habitaciones. En primer lugar, decir que tienes dos tamaños entre los que poder elegir, 60 x 160 cm y 80 x 120 cm. De esta forma será mucho más fácil elegir el que se adecue al tamaño de la estancia.

Ya que quieres darle un toque diferente y de color a tu hogar, en Amazon puedes encontrar esta alfombra en varios colores. Como opciones tienes azul, gris, gris oscuro, polvo morado y rosa. Su precio es de solo 15,60 euros, lo que puede cambiar dependiendo del tamaño que elijas. Aquí es donde vas a encontrarla.

FUNDA DE EDREDÓN REVERSIBLE DE AMAZON

Oferta
Sleepdown - Juego de Ropa de Cama, con diseño de Elefante y Mandalas, Funda de edredón y Fundas de Almohada, Reversible, hipoalergénico, de fácil Cuidado, Suave, Color Verde Azulado , tamaño King
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio. El diseño cuenta con elefantes en el tema de fondo blanco gris con elefante multicolor de Paisley
  • Características: un juego de cama de estilo étnico con elefantes. Impresionante juego de funda de edredón reversible de elefante inspirado en Oriental; fundas de edredón son hidrofóbicas en la naturaleza y de secado rápido, mantiene su forma
  • Valor: el diseño más valioso actualmente disponible en el mercado; sigue fresco; Transforma tu habitación con nuestro juego de edredón elefante Mandala; perfecto para cada decoración
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros tejidos
  • Tamaño: 1 funda de edredón tamaño King Elephant Mandala (230 cm x 220 cm) y 2 fundas de almohada a juego (48 cm x 74 cm)

Las fundas de sábana no tienen por qué ser siempre de color blanco, o tener diseños aburridos en colores apagados. Si quieres un verdadero cambio en tu habitación, hacerte con unas sábanas que tengan colores y un diseño más animado es uno de los pasos que marcará la diferencia.

En Amazon tienes una gran variedad de diseño para elegir, y con este te estás llevando un dos por uno. Más que nada porque por cada lado de las sábanas tienes un diseño diferente. Por un lado tienes un elefante estilo mandala, y por el otro este mismo estilo, pero sin el elefante. El precio de estas sábanas de cama de matrimonio es de 26,65 euros, y aquí es donde puedes encontrarlas.

GUIRNALDAS DE HIEDRA ARTIFICIAL DE AMAZON

DazSpirit Guirnalda Plantas, Hojas de Hiedra Artificial 24 Piezas, 168 Ft Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja: aprox. 4x4 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente

Una tendencia que ha invadido las casas de muchos, es la decoración de hiedra artificial en el interior del hogar. Mantener plantas no es algo que todos puedan hacer, ya que necesitan mucha atención. Pero nada que no se pueda solucionar al acudir a Amazon, un ejemplo lo tenemos con estas guinaldas.

Las redes sociales nos han mostrado cómo muchas personas han empleado estas guirnaldas para decorar su hogar, y hay que reconocer que el toque de color que consiguen es espectacular. Ya sea para colocar cubriendo una pared, o decorar un espejo, por ejemplo, los resultados son espectaculares. Tienes el pack de 12 y de 24 piezas, con un precio de 12,99 y 21,99 euros respectivamente. Aquí es donde vas a poder encontrarlas.

TIRAS DE LUCES LED DE AMAZON

TVLIVE Luces LED RGB 20M, Tiras led SMD 5050 600 LEDs, Luces led Habitación 3 Modos de Controlar Sincronización Musical Tira de luz led Tira led de Colores Para Decoración Bar Dormitorio Salón TV
  • ✨Tira LED de color RGB con gran longitud : Tiras LED RGB 20m (10 metros cada uno rollo) con un total de 600 leds 5050 SMD y Dispone de 16 millones de colores, 28 modos de iluminación. La longitud de las tiras es suficiente para alumbrar una habitación estándar dando un toque de luz personal a tu casa
  • ✨3 Métodos de Control : Nuestras tiras Leds RGB Se controla con mando a distancia de 40 teclas o por app a través de Bluetooth o apagar/encender desde su interruptor. Se puede cambiar la velocidad, el color y el modo de iluminación facilmente.
  • ✨Perfectas para Ambientar Tu Hogar: Luces led 20m tiene un detector de sonido, para que las luces vayan al ritmo de la música. Las luces coloridas ofrecen un ambiente diferente y especial a tu habitación.Te montas una discoteca en un momento .
  • ✨Modo de Temporizador & Personalización de Color: Puedes ajustar el tiempo de encendido o apagado por la APP o Mando de distancia haciendo las luces de led como tu temporizador. Cuenta con un sistema para poder elegir el brillo y intensidad a Tu gusto.
  • ✨Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos rollos (2*10metros cada una) 1x adaptador de corriente 12V 1x mando a distancia  con 40 teclas listo para usar, 1x caja de control varios clips adhesivos para fijar tiras led

Esta es otra de las grandes tendencias que no podemos negar que se ve ideal sí o sí en todo tipo de hogar. Ya tengas una decoración más moderna o no, el efecto de las luces LED en cualquier estancia es espectacular.

En Amazon puedes encontrar estas tiras con un largo de 20 metros. Vienen con mando, disponen de 16 millones de colores y 28 modos de iluminación. Destacan además por su detector de música. Su precio es de 29,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MINI PLANTAS DE IKEA

Ikea 203.953.31 FEJKA Juego de Plantas de Escritorio Artificiales en macetas, 6 cm, Paquete de 3 Unidades
  • Limpiar con un paño seco.
  • Producto de calidad.
  • Unidades por paquete: 1
  • Planta artificial.

Pasamos ahora a los productos de Ikea que puedes encontrar en el catálogo de Amazon. En primer lugar os mostramos un pack de tres macetas con plantas artificiales. No cabe duda de que la mejor forma de dar color a una estancia es añadir plantas, y para no arriesgarte a que mueran, las artificiales son las ideales.

Tengas la decoración que tengas, encajarán a la perfección, y al ser de pequeño tamaño, puedes colocarlas donde más te guste, e ir probando en diferentes lugares de la habitación. Y además son muy económicas, las puedes encontrar por solo 8,99 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarlas.

FAROL ROSA DE IKEA

Ikea - Farol Bemanna (10 cm), color rosa
  • Pequeño pero cómodo, como centro de mesa, haciéndolo elegante y relajante.

Seguimos con los elementos de decoración de Ikea del catálogo de Amazon con un producto que es realmente llamativo, a la par que sencillo. Se trata de un farol con un tamaño de solo 10 centímetros.

Este lo puedes usar tanto para poner en el centro de mesa, como decoración del balcón o jardín. En su interior puedes poner diferentes velas para que el ambiente resulte acogedor. Y su precio es de solo 11,57 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ALFOMBRA PARA NIÑOS DE IKEA

Una alfombra que seguramente recuerden de su infancia, es esta con un estampado de carreteras. Si tienes pequeños en casa, gracias a Ikea y el catálogo de Amazon puedes hacerte con este elemento con el que tus hijos se lo pasarán en grande durante horas.

Es más, incluso aprenderán algunas normas de tráfico, que no deben cruzar la calle cuando hay peatones y mucho más. Su precio es de 24,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrar esta alfombra interactiva.

FUNDAS DE EDREDÓN MOSAICO DE IKEA

Llegamos al final de esta lista con unas sábanas para tu cama que, a pesar de ser muy diferentes a las que te mostramos anteriormente, también aportan ese toque de color que estábamos buscando.

El color de las sábanas es el blanco, y tiene un estampado de mosaico en varios colores. El precio de este conjunto es de 25,87 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.