Locura en Mercadona por estos nuevos productos para el verano

Ha sido una primavera dura, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos y Mercadona está dispuesta a poner todo de su parte. Y aunque nada va a ser igual, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. Por eso hay furor por estos nuevos productos que Mercadona ha lanzado para el verano.

En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. La cadena española tiene dos marcas blancas que son su punto fuerte. Una es Hacendado para los productos de alimentación y la otra es Deliplus que fabrica todo lo referente a cosmética. Estos últimos son especialmente exitosos por su precio low-cost y por su más que aceptable calidad. Veamos unos y otros. Sigue leyendo porque te puede interesar.

Tratamiento meso-anticelulítico Deliplus de Mercadona

Mercadona meso-anticelulítico

Este Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus es un recién llegado a Mercadona. Se trata de un cóctel de activos cuya formula está inspirada en los tratamientos médicos más innovadores. Tiene una textura sérum y se presenta en ampollas con cierre de rosca y aplicador de pipeta.

Sus ingredientes son niacidamina (que estimula la formación de colágeno), vitamina E, cafeína y centella asiática. El resultado es una piel más tersa y con una mejor apariencia de la piel de naranja. Tiene un precio de 8,50 euros.