miércoles, 23 junio 2021 22:16

Nuevos canales de comunicación de OIL FISHING que mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

OIL FISHING, S.L. es una empresa de gestión y explotación de estaciones de servicio con suministro de gasóleo y gasolina. Ubicada en el muelle pesquero de El Puerto de Santa María (Cádiz), su estación atendida LONJA GASOLINERA, tiene como principal misión ofrecer un carburante de la máxima calidad, así como la venta de productos para el mantenimiento del vehículo y de alimentación

Enmarcada en su política de innovación y mejora continua, la empresa ha establecido como una de sus prioridades un mayor acercamiento a sus clientes. Para ello se ha hecho imprescindible la gestión y mantenimiento de sus redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, como principal canal de comunicación. En este entorno online, la empresa puede interactuar con sus públicos con el fin de ofrecerles informaciones diversas, tales como consejos y pautas de mantenimiento sobre el cuidado de sus vehículos, ofertas o promociones.

El objetivo es llegar al máximo número de seguidores, ya sean clientes actuales o potenciales, y hacer todavía más próxima esta relación con ellos, con un tono cercano y desenfadado, que aumente la interacción entre sus seguidores y genere una relación muy estrecha que genere un clima de confianza y fidelidad.

Con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde principios del año 2020 con OIL FISHING, S.L.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae