miércoles, 28 julio 2021 15:55

Decathlon: los grandes chollos de su catálogo de primavera

La primavera es sinónimo de buen tiempo, de salir a la calle y de hacer deporte. Ahora bien, si lo que queremos hacer es esto último tenemos que tener claro que tenemos que ir bien preparados. ¿Cómo? Pues con material para hacer deporte, para hacerlo de una manera muy cómoda y para hacerlo de manera segura. Por eso, hacemos una visita a Decathlon para encontrar los grandes chollos de su catálogo de primavera.

Han sido muchos meses duros de confinamiento, de estar metidos en casa y ahora es el momento de salir hacer deporte y ponernos en forma. Para ello, lo mejor es estar preparado para evitar lesiones y sentirse muy cómodos cuando estamos haciendo ejercicio, corriendo, saltando o cualquier tabla en casa. Por eso, apunta estos chollos que llegan en el catálogo de primavera.

Pantalón corto de correr

Pantalón corto de correr

Lo de salir en primavera a correr mola, con el buen tiempo y con los rayos de sol. Se puede hacer por la mañana, por la tarde e incluso por la noche. Para ello se ha diseñado este short para las mujeres que corren con tiempo cálido. Es muy difícil encontrar unos pantalones así que no tengan las mallas por debajo, estos son lo suficientemente largos y no lo necesitan.

Se trata de un tejido extensible y cintura ancha para un confort óptimo durante las salidas de running en verano. El bolsillo con cremallera trasero permite llevar los objetos personales por todas partes. Su precio es de 9,99 euros y lo puedes encontrar en Decathlon en el color verde grisaceo.