Los cochazos de los famosos, se caracteriza por reunir un grupo de modelos que, en la mayoría, están al alcance de unos pocos de personas. Ya sea por los elevados precios o por sus peculiaridades, inclusive por ambas cosas. Por lo que, los superdeportivos de alta prestaciones como es el caso de Ferrari, Porsche, McLaren.
Mientras que también existen los coches de auténticas extravagancias, sobre ruedas como es el caso de los Bentley rosas, deportivos cromados y muchos más. Pero, con este post conocerán algunos de los cochazos más caros que conducen los famosos.
3Los cochazos Fernando Alonso: McLaren Speedster

Fuera de los circuitos de la Fórmula 1, estamos claro que al piloto español Fernando Alonso, le encanta sentir la velocidad. Por lo que, ha tenido durante toda su vida múltiples autos y casi todos se caracterizan por la velocidad. Pero, ninguno se puede comparar con uno de los mejores cochazos como es el McLaren Speedster de 800 CV de potencia. Inclusive, solo se han fabricados 399 ejemplares en todo el mundo.
Este auto se caracteriza por tener un estilo moderno y futurista, además cuenta con tecnologías automotriz de primera mano. Además, estos coches están valorados en 1.500.000 euros.