Estos son los cochazos que conducen los famosos

Los cochazos de los famosos, se caracteriza por reunir un grupo de modelos que, en la mayoría, están al alcance de unos pocos de personas. Ya sea por los elevados precios o por sus peculiaridades, inclusive por ambas cosas. Por lo que, los superdeportivos de alta prestaciones como es el caso de Ferrari, Porsche, McLaren.

Mientras que también existen los coches de auténticas extravagancias, sobre ruedas como es el caso de los Bentley rosas, deportivos cromados y muchos más. Pero, con este post conocerán algunos de los cochazos más caros que conducen los famosos.

Los cochazos del Rey Felipe: Mercedes-Maybach S600 Guard

Los cochazos del Rey Felipe: Mercedes-Maybach S600 Guard

Los reyes de España, se desplazan por todo el país en unos hermosos Mercedes- Maybach S600 Guard. Se caracteriza por ser unos de los cochazos civiles más seguros del mundo, esto se debe a su nivel de blindaje y tecnología de primera. Es un modelo elegante y cómodo y es muy popular entre las máximas autoridades cuando tiene que movilizarse vía terrestre.

Estos autos fueron adquiridos durante el último semestre del año 2019, pero pasó mucho tiempo guardado, antes que los reyes decidieron utilizarlo. Inclusive, este auto tiene una valorización de 500.000 euros.