sábado, 23 octubre 2021 02:56

El repelente de mosquitos de Xiaomi que te hará más feliz este verano

Verano…tiempo de sol, playa, descanso, amigos y….mosquitos. Y es que hay que reconocer que es cuando estos bichejos hacen de las suyas y se lo pasan en grande. Es cierto que en la leyenda popular existen un montón de trucos y consejos para hacer que se vayan, pero ahora por fin la tecnología se ha puesto manos a la obra. Y ha tenido que ser Xiaomi quien cree un repelente que nos haga muy feliz este verano.

Hay palabras, como te decimos, que se asocian al maravilloso verano. Solo hay que echar un vistazo a las canciones de King África o George  Damm para comprobarlo. Además de comida, verano, bebida, turismo….los mosquitos siempre están presentes. Nosotros te vamos a decir cómo hacer que desaparezcan de nuestras vidas.

Un repelente de mosquitos Xiaomi silencioso

Un repelente de mosquitos Xiaomi silencioso

Otro de los problemas es que muchas veces los repelentes electrónicos hacen mucho ruido, y claro, por la noche es un suplicio. En este caso, este repelente de Xiaomi es un dispositivo muy silencioso. Puedes luchar contra los mosquitos fácilmente. El insecticida funciona silenciosamente (<35 dB) y puede ofrecer tranquilidad absoluta.

Esta lámpara repelente de mosquitos puede cubrir una superficie de 20 a 45 metros cuadrados, solo tiene que conectar el cable USB para encender el dispositivo, sin necesidad de ajustar, con lo que se convierte en una herramienta que es ideal para una casa o para la estancia en un camping.