lunes, 26 julio 2021 22:19

El repelente de mosquitos de Xiaomi que te hará más feliz este verano

Verano…tiempo de sol, playa, descanso, amigos y….mosquitos. Y es que hay que reconocer que es cuando estos bichejos hacen de las suyas y se lo pasan en grande. Es cierto que en la leyenda popular existen un montón de trucos y consejos para hacer que se vayan, pero ahora por fin la tecnología se ha puesto manos a la obra. Y ha tenido que ser Xiaomi quien cree un repelente que nos haga muy feliz este verano.

Hay palabras, como te decimos, que se asocian al maravilloso verano. Solo hay que echar un vistazo a las canciones de King África o George  Damm para comprobarlo. Además de comida, verano, bebida, turismo….los mosquitos siempre están presentes. Nosotros te vamos a decir cómo hacer que desaparezcan de nuestras vidas.

Control y precio

Control y precio

¿Qué te ha parecido este repelente de mosquitos de Xiaomi? La verdad es que parece ideal, aunque como siempre suele pasar con todas las cosas que vienen desde China luego habrá que analizar su uso. En este caso la utilidad es máxima porque desde el teléfono podemos controlar su uso, y también podemos conocer el nivel restante de del agente repelente.

Creemos que es un repelente muy logrado. Nos va a sorprender por sus propiedades inteligente, y por su precio. Ya que ahora mismo solo cuesta 8 euros al cambio, aunque como es habitual tendremos que importarlo desde las tiendas chinas, y no sabemos cuánto puede tardar y si se encarece algo. Aunque desde luego nos compensará su compra incluso si hay que pagar algún porte por hacerse con él. ¿Qué te ha parecido este repelente para mosquitos de la marca Xiaomi?