miércoles, 28 julio 2021 15:15

Marlène Mourreau: ¿Qué ha sido de la primera ganadora de Gran Hermano VIP?

Marlène Mourreau vivió una trayectoria corta pero intensa en la televisión de nuestro país. De hecho, se la considera como una de las famosas más polémicas debido a los escándalos protagonizados tanto antes como después de haberse hecho con el primer premio en “Gran Hermano VIP”.

Llegada de Francia, siempre destacó debido a su espectacular belleza y sensualidad. Nada más aterrizar en España, conquistó a algunos de los hombres más famosos del país. A finales de los 90 y principios de los 2000, pocas eran las ocasiones en las que no veíamos su rostro en revistas y en la pequeña pantalla.

En la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado. Descubre qué ha sido de Marlène Mourreau, la primera ganadora de “Gran Hermano VIP”.

Los comienzos en la televisión de la ganadora de “Gran Hermano VIP”

comienzos ganadora gran hermano vip

Ahora la fama te puede venir a través de muchas vías, por ejemplo vía Instagram. Sin embargo, en los tiempos donde Marlène Mourreau se empezaba a dar a conocer, esta no era tan fácil de alcanzar.

Antes de llegar a España y conseguir el premio de “Gran Hermano VIP”, la francesa hizo carrera en su país natal, de forma breve, apareciendo en la pequeña pantalla. Así, la pudimos ver en programas eróticos como “Venus”, “Emotion” o “Sexy Zap”, donde participó desde 1990 hasta 1995.

Más tarde, estos formatos se volvieron a emitir en España, dándola a conocer. Además, no conformándose con el mundo del espectáculo, también se interesó por la política. En el 95, se presentó a las elecciones como presidenta de Francia a través del partido PLA.